La ley de Atracción

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de atracción es una fuerza tan poderosa que se mueve con la energía de los pensamientos y sentimientos; hasta nuestros días sigue siendo uno de los mayores misterios de la vida y son pocas las personas que están plenamente conscientes del fuerte impacto que tiene la ley de atracción en su diario vivir.

Ya sea que lo hagamos de manera voluntaria o involuntaria, cada segundo de nuestra existencia actuamos como imanes enviando al universo por medio de nuestros pensamientos y emociones energía atrayendo así el equivalente, de manera que se manifiesta en nuestra vida.

Lastimosamente la mayoría de las personas siguen ciegas ante este potencial que se encuentra encerrado en lo más profundo de cada uno de nosotros, consecuente a esto es muy fácil que dejen los pensamientos y emociones sin control alguno, enviando energía equivocada al universo y de esta manera en muchas ocasiones atrayendo emociones y eventos no deseados su vida.

¿Como emplear la ley de atracción?

Tome una decisión.

Decidir lo que se quiere es el primer paso para aplicar la ley de atracción, necesitas una visión realmente clara de tu deseo ya sea que quieras atraer algo de menor impacto o decidas realizar un verdadero cambio, debes ser claro y especifico con lo que quieres en tu vida.

Cuando te imaginas esta nueva cosa en tu vida, debes hacerlo completamente, con cada uno de tus cinco sentidos, pasa tiempo en meditación tranquila viendo como seria esa nueva cosa formando parte de tu vida, debes sentirlo, verlo, hacerlo parte de tu realidad, ya sea el simple hecho de encontrar un billete de 20$ en la calle o atraer algo mas grande como un cambio radical en tu vida, siente esa nueva cosa con cada parte de tu ser.

Sea positivo y optimista.

En pocas palabras si no crees que te mereces lo que estás buscando no vas a obtenerlo, ya sea que tengas la más mínima duda en tu interior, eso jugara en tu contra, debes estar seguro y no tener la menor duda de que eso se dará en tu vida, si una parte de ti no cree que mereces lo que estás buscando entonces esa parte de ti estaría compitiendo en contra de tu deseo.

«Hagamos la idea que estamos sintonizando una estación de radio, a medida que vas buscando la frecuencia, las señales van luchando por entrar a tu radio y hacer que puedas escuchar su programación, siempre escucharas una que está mal sintonizada que se escuche un poco fea, pero así mismo esta otra que va predominando hasta que se consigue una frecuencia de escucha perfecta».

La mayoría de las personas están familiarizadas con este ejemplo, y de esta misma manera funcionan tus pensamientos, cuando deseamos atraer algo pero al mismo tiempo dudamos o sentimos miedo, estos pensamientos se interrumpen y compiten con tus deseos y al final gana el sentimiento que más predomine, en el que tengas absoluta creencia, que quiere decir esto; si tienes plena certeza de que conseguirás algo y trabajaras por ello, sin duda alguna es un hecho que lo tendrás. De la misma manera si tienes temor de que esto no suceda o que no salgo como quieres, ten por seguro que no sucederá.

Ya se que resulta difícil combatir esos pensamientos negativos y de auto sabotaje que te hacen creer que no mereces algo, y lo más probable es que intentes usar la contra de pensar cosas como «si te lo mereces» o «no tengas miedo» o incluso «tú te mereces esto».

Desafortunadamente esto no funciona, y lo que hace es que refuerza más ese sentimiento de miedo y duda, el secreto está en creer fuertemente en lo que se quiere, no tener la menor duda de que eso sucederá, aferrarse al pensamiento de que una vez pedido al universo inevitablemente eso llegará.

Debe estar consciente de las posibilidades

Poner especial cuidado a los temores y dudas que se tienen es realmente importante, pero después de un breve reconocimiento, hay que remplazar esos sentimientos con aprecio, agradecimiento y gratitud, estos nuevos y positivos sentimientos cambian su perspectiva y sus expectativas, abriendo así la posibilidad de que haya más cosas maravillosas, a espera de usted en el horizonte.

Tal vez no eres consciente de como la ley de atracción a funcionado para ti en el pasado, ya sea de manera positiva o negativa, pero la has puesto en práctica y no lo sabias; hagamos una retrospectiva, piensa en las cosas malas o desafortunadas que te han sucedido y mira si guardan alguna relación con tus miedos o dudas que tuviste en esos momentos, ¿Tal vez estos pueden ser viejos patrones de comportamiento que han llevado esas situaciones a tu vida?

Ahora enfóquese en comprender su parte en este proceso y no en sentirse avergonzado o culpable, reconocer como sus temores se han manifestado en su vida no es su culpa, es el primer paso para empezar a dar un cambio en la manera de pensar y en darse cuenta y ser consciente de que energía le envías al universo. Todo esto te dice que la ley de atracción funciona y reconoce el tipo de energía que le envías, una vez sabiendo esto, confía en tu nuevo conocimiento y este te guiara de manera correcta.

Hagamos lo opuesto ahora, piense en todas las grandes cosas de su vida, reflexione como la esperanza, los sueños, los pensamientos positivos y sus ambiciones han traído cosas buenas para usted, refuerce en su mente que el creer fervientemente en algo sin dudar, sumado a eso el tomar acción para así poner en movimiento esa energía tan maravillosa, puede hacer que esto que se quiere, suceda. Esto se trata de comprender como la ley de atracción funciona y siempre a sido parte de su vida, solo que ahora eres consciente de ello.

Véase también...

5/5
5/5
5/5
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *